historias, relatos y leyendas....

viernes, 2 de marzo de 2012

cuando miras al espejo.....

una noche cualquiera, como de costumbre, me fui directo a la computadora a revisar mi facebook.
eran como la 1 am cuando por necesidades biológicas tuve que ir al baño. antes de entrar al baño ay un espejo gigante en paralelo a la puerta donde donde solo refleja una pared verde.
al momento d entrar a ese baño sentí como si atravesara el aire de un ventilador, todo frió y seco, pero sentir la necesidad de irte corriendo n fue nada normal.
al cabo d terminar mis asuntos, pensé en seguir en la compu un rato mas, solo que al momento d salir, vi por un pequeño espacio de la puerta la sombra de una mujer, no tan alta cabello largo, muy largo, y vi claramente su ojo, como me observaba, me di media vuelta y cerré la puerta del baño. n sabia si salir corriendo o quedarme ahí parada hasta que mi madre viniese..... me ise la estupivaliente.
cuando abrí la puerta de nuevo no la encontré, por suerte, me dirigí directamente a la computadora y de ahí   ami habitación.
tal ves de vuelta esa silueta que subio al ultimo piso de mi casa .... aquella noche n pude dormir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario