historias, relatos y leyendas....

sábado, 18 de febrero de 2012

la silueta de aquel hombre..

En aquel entonses viva yo con mi madre y mi hermana en el segundo piso de mi casa, nadie mas.
Fue una noche de verano, hacia un calor desastroso que decidi dormir con la puerta abierta, para ello la puerta daba a las escaleras donde habia un tragaluz, en fin. Esa noche no pude dormir por el calor execivo y la luz de mi ventaba me daba directo a la cara, es por ello que decido voltearme mirando la escalera, no obstante veo despues de 5 ó 6 segundos una silueta que subia por la escalera.... al comienso fue algo que no podia creerlo ya que pense que era producto del sueño pero n fue asi.
En la mañana observe unas manchas negras en la escalera , pense que era oyin pero no hay chimeneas cerca ni siquiera en mi casa, fue raro.
despues de ese insidente n volvi a verlo.
Cuando observe esa sombra vi que se dirigia hacia arriba, pero que no bajaba , aun pienso que es producto d mi mente pero la verdad... no me explico las huellas de ollin en mi escalera justo por donde paso esa silueta, sera algo fortuito, o en verdad fue esa sombra...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario