historias, relatos y leyendas....

viernes, 2 de marzo de 2012

mi abuela... una bruja?

"cuando mi madre me contó no sabia si creerle o no. fue hace mucho tiempo , yo aun no nacía, pero me ago ideas.
cuando mis padres se casaron, tuvieron que vivir en la casa de mi abuela, la que ahora ya esta muerta. cuando mi madre llego, sintio una admostfera muy pesada  la cual preocupo a mi madre que según ella es muy sensible para persevir las brujerías y esas cosas, por mi opinión no creo tanto en eso pero con lo que paso mas tarde me intereso mas en lo fantasmal.
una noche cuando todos estaban cenando , mi abuela llego con un frasco y se lo entrego a mi madre, obviamente ella no podia rechazarlo a pesar de que sentía algo raro en ese envase...
en fin, mi abuela le dijo que no lo abriera x q ese envase tenia hiervas aromáticas y esencias de no se que mas que podía diñarla con el aroma.
cuando todos terminaron la cena mi madre y mi papa se fueron a descansar pero antes mi abuela le dijo que durmiera con el frasco cerca a ella para que al momento de intimar su hijo( osea yo) naciera con salud, fuerza, etc.
mi madre obviamente le dijo que lo aria pero después que se fue mi abuela,mi mama lo boto al tacho de basura. al cabo de unas cuantas horas mi madre despertó un poco sedienta, fue a la cocina por un vaso de agua pero entonces vio a mi abuela en la cocina con velas encendidas alrededor de la mesa y en ella habían fotos de mi madre y de mi padre bañado en sangre , mi madre al ver esa escena , se fue directo a la habitación donde despertó a mi padre y le dijo que quería irse, mi papa decidió coger las maletas y marcharse esa misma noche con mi madre.
hasta entonces mis padres no hablaron con ella y para colmo lo que sucedió no fue la primera ves, antes mi abuela hacia cualquier cosa para alejar alas chicas de el por ello mi abuela se vengo tratando de matar a mi madre y a mi que según ella ia estaba embarazada.
weno eso es una historia que me contó mi madre para tomar la sopa jajajaja .. pero las cosas extrañas que sucedieron si son verdaderas, mi madre aun conserva el frasco que le dio mi abuela pero contrarrestado con la maldad de la brujería .

historia de: Andres Mendoza lima- Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario